Fototerapias

canstockphoto31752435

Rejuvenecimiento Facial

La acción de la luz consigue una estimulación de los fibroblastos, obteniendo un incremento de la producción de colágeno y elastina.

Como consecuencia de ello, la piel de la zona tratada experimenta una sensible reducción de las líneas de expresión, así como un incremento de la humedad natural y la elasticidad de la piel, con una notable mejora del tono cutáneo y reafirmación de los tejidos.

Tratamiento Manchas

La aplicación de luz pulsada como tratamiento anti-manchas, permite una mejora estética de las pigmentaciones (manchas cutáneas), ayudando a su progresiva disminución.

canstockphoto31752436
canstockphoto32396446

Cuperosis o Venillas Faciales

Una de las mayores preocupaciones actuales, son los procesos dermatológicos que producen enrojecimiento facial o cuperosis.

Este problema estético del rostro y del escote se debe a una alteración de la circulación periférica, que dilata de forma continuada las pequeñas venas y arterias de la piel, haciéndose visible en la superficie y destacándose sobre el color normal.

El último tratamiento para tratar la cuperosis consiste en la aplicación de la Luz Pulsada Intensa (I.P.L.), sobre los vasos. Energía que es absorbida por el pigmento que existe en la sangre, produciendo una termocoagulación selectiva de los vasos.

Fotoacné

El acné tiene hoy día un tratamiento especializado y moderno que se abre paso como una de las técnicas menos invasivas y más fiables.

Se trata de la fototerapia, la aplicación de la LUZ PULSADA INTENSA (IPL), cuyas ondas actúan sobre la porfirina contenida en la hemoglobina. El resultado de este proceso es la eliminación de la bacteria que contribuye a la formación del desagradable acné.

La luz pulsada intensa tiene otros puntos a su favor, estimula la aparición de colágeno natural en la zona de tratamiento, el beneficio extra es la desaparición de las cicatrices y la atenuación de las marcas presentes en la piel.

canstockphoto34221096