LPG

canstockphoto29679875

Se trata de una técnica revolucionaria dirigida a la eliminación de depósitos de grasa que presentan una especial resistencia a los tratamientos convencionales.

Allí donde existen acumulaciones  que no pueden eliminarse mediante tratamientos más tradicionales (dieta alimenticia severa, ejercicio), LPG ha demostrado una eficacia asombrosa, visible en la mayoría de los casos desde un corto número de sesiones aplicadas.

Es un tratamiento localizado y especifico basado en una tecnología exclusiva y que requiere unos detallados conocimientos de la profesional, tanto de la técnica como de la anatomía corporal. Con el fin de dominar esta técnica y poder así asegurar unos resultados altamente satisfactorios.

Los resultados quedan patentes en la silueta, en la elasticidad y en la textura de la piel. Es asimismo, un tratamiento que el paciente puede dirigir a la zona que desee, y puede realizarse en su variante corporal así como en facial.

Lipomassage es actualmente uno de los tratamientos más importantes y novedosos en el mundo de la estética.

¿Por qué LPG es efectivo contra la celulitis y la grasa localizada?

Porque actúa directamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización y eliminación de las toxinas.

¿Cómo actúa LPG?

Mecaniza los tejidos, logrando diversas acciones asociadas:

    • Acción circulatoria, aumentando la vascularización y así la oxigenación de los tejidos.
    • Acción drenante, reactivando el sistema linfático.
    • Acción anti piel de naranja, reduciendo la fibrosis provocada por la celulitis.
    • Acción anti grasas localizadas, incrementando la lipolisis o destrucción de los depósitos grasos.
    • Acciones especificas, como tratamientos de la piel después del parto, grasas localizadas en los hombres, flacidez…

LPG Facial: liftmassage

La acción de los cabezales lift LPG estimula los fibroblastos y modifica la matriz extracelular. El resultado de ambas acciones es un efecto reafirmante y reestructurante de los tejidos del rostro y del escote.