Depilación eléctrica

elec

Se trata de una solución 100% eficaz sea el tipo de pelo o de piel que sea. Por tanto es capaz de eliminar definitivamente los pelos finos, rubios o blancos.

La depilación eléctrica es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, con la cual el problema desaparece de raíz.

Busca un profesional cualificado, con un buen aparato y que sólo utilice agujas estériles. En un plazo de entre 9 meses y 1 año aproximadamente tendrás el problema solucionado si acudes con la frecuencia que el profesional te marque. No existe otro método en el mundo con la eficacia y las garantías de la depilación eléctrica. Sus más de 125 años de historia lo corroboran.

¿EN QUE CONSISTE?

Lo normal  es que en un plazo de entre 6 y 8 meses desde el inicio haya una reducción considerable de vello, de la frecuencia de las sesiones y del tiempo de cada una de ellas. Eso, claro está, siempre que el cliente cumpla un programa establecido de sesiones marcado por el profesional y que no se utilice otro método de depilación entre sesiones, excepto el rasurado que no influye en la fase en la que se encuentre el pelo.

La depilación eléctrica no tiene efectos secundarios. La zona se puede enrojecer un poco finalizada la sesión o hincharse un poco por un corto período de tiempo.

CONSEJOS PARA LA DEPILACIÓN ELÉCTRICA

Es suficiente con que el pelo tenga la longitud mínima para poder cogerlo con las pinzas, con 2 o 3 mm es suficiente.

Cuando empieces con el proceso de la depilación eléctrica nunca debes arrancarlos con las pinzas u otros métodos de extracción del vello ya que evitarías tratarlos y abría que esperar unas cuantas semanas para que ese pelo volviera a salir de nuevo.