Extensiones

canstockphoto40955757

Es una de las recientes obsesiones de la belleza en Hollywood, es una nueva e innovadora manera de extender y espesar tus propias pestañas de manera semipermanente.

Una vez aplicadas correctamente, se tiene un aspecto y una sensación como si fueran tus propias pestañas. Cada extensión de pestaña sintética es formada como una pestaña natural. La base de la pestaña es más gruesa que la punta y la pestaña es rizada.

Con la aplicación adecuada y un poco de sentido común pueden durar hasta 2 meses, según el ciclo de vida de las pestañas naturales de la persona. Para la mayoría de la gente, las pestañas tienen un ciclo de vida de entre 60 y 90 días. Durante ese período, las pestañas se caen de forma natural a intervalos. A medida que se van cayendo se pueden ir haciendo retoques pelo a pelo dependiendo de la necesidad de la persona. Los retoques son rápidos y normalmente se hacen de entre 2 y 4 semanas.

Cuidados posteriores

  • No mojar las pestañas hasta pasadas 48h para que la resina se seque totalmente.
  • Evitar frotar los ojos.
  • Evitar saunas, baños turcos visitas al SPA…
  • No es aconsejable poner máscara de pestañas (si se desea sólo aplicarla en las puntas) porque puede acortar la vida de las extensiones, sobre todo durante el proceso de desmaquillado.
  • No usar rizadores de pestañas porque pueden romper la pestaña natural.
  • No aplicar excesiva agua caliente en las extensiones de pestañas porque aunque la resina sea waterproof  puede verse deteriorada.