Masajes

No se trata de una panacea pero si de un tratamiento que puede ayudarte a eliminar el estrés que tienes acumulado. ¿Sabías que más del 85% de las enfermedades son ocasionadas por él?

El masaje es la combinación de varios movimientos que son usados para manipular los tejidos, obteniendo efectos y beneficios globales en la persona que lo recibe. Esta combinación de movimientos se estructura en las técnicas del masaje y van desde suaves toques a fricciones vigorosas, dependiendo del efecto que se desee.

Relajante

Los masajes relajantes son aquellos que están indicados para lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente.

canstockphoto17902604
canstockphoto17619819

Terapéutico

La masoterapia es sin duda el método de tratamiento más antiguo que se conoce para el tratamiento del dolor muscular.

Sus beneficios son múltiples: libera adherencias, mejora la flexibilidad, disminuye la rigidez, aumenta la movilidad articular, normaliza el tono muscular, etc.

El masaje terapéutico tiene como finalidad eliminar las contracturas musculares mediante profundas maniobras de amasamiento, presiones y movilizaciones.

Anticelulítico

Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, celulitis blanda, celulitis dura o la conocida como piel de naranja, la celulitis esclerótica.

Si bien no es maligna ni síntoma de ninguna enfermedad, por razones estéticas es algo que preocupa a bastantes personas.

El masaje ayuda a desaparecer la celulitis siempre y cuando vaya acompañado de una dieta correcta y ejercicio.

canstockphoto19154338
canstockphoto12544671

Drenaje Linfático

El drenaje linfático es una especialidad que actúa directamente sobre el sistema linfático, que se ocupa de eliminar toxinas y mantener en condiciones óptimas el sistema.

Este tipo de masaje tiene múltiples propiedades y beneficios sobre distintas zonas del cuerpo. Actúa sobre la circulación, la linfa y su drenaje, sobre los músculos y a nivel de piel, en el tejido adiposo y en el metabolismo basal, con una agradable sensación de relax y bienestar.

Reductor

Todos conocemos muchos de los beneficios que se obtiene de los masajes, técnica milenaria que en los últimos tiempos está muy de moda por ser un método natural.

En principio nacieron para aliviar diversos problemas musculares, sobre todo, pero con el tiempo se descubrieron sus beneficios para la belleza, entre ellos rebajar el volumen corporal.

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso con el objetivo de movilizar la grasa acumulada en la zona específica para modelar el cuerpo. El proceso de reducción se produce porque se liberan ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.

canstockphoto19154296