Extensiones
Es una de las recientes obsesiones de la belleza en Hollywood, es una nueva e innovadora manera de extender y espesar tus propias pestañas de manera semipermanente.
Una vez aplicadas correctamente, se tiene un aspecto y una sensación como si fueran tus propias pestañas. Cada extensión de pestaña sintética es formada como una pestaña natural. La base de la pestaña es más gruesa que la punta y la pestaña es rizada.
Permanente
No hay nada más envidiable que unas pestañas rizadas, es increíble como hacen lucir la mirada mucho más femenina y expresiva.
Muchas recurrimos al rímel y al rizador para darles esta forma curva, sin embargo, estas técnicas no duran tanto tiempo como quisiéramos, por ello está pensado el rizado permanente de pestañas.
Para someter tus pestañas a un rizado permanente es necesario acudir a un centro de estética de garantía, pues la zona de los ojos es muy sensible y requiere productos de calidad.
La técnica de permanente de pestañas permite acentuar la curvatura natural de las pestañas. Este efecto se obtiene gracias a la aplicación de pequeños bigudíes elegidos en función del largo de las pestañas y fijado sobre los párpados mediante un producto adhesivo, y a la actuación de un gel permanente y un neutralizante.
Tinte
Como ya hemos dicho muchas veces, una mirada dice más que mil palabras y para tener una mirada provocativa o simplemente, para agrandar el ojo, marcar más la expresividad o intensidad de las pestañas, basta con utilizar la máscara de pestañas.
Lo malo de utilizar la máscara de pestañas es el tiempo, que con el ritmo de vida tan acelerado que llevamos, no hay tiempo para ponernos todos los “potingues” que quisiéramos. Una forma de ahorrar tiempo a la hora de maquillarte y que haga el mismo efecto que la máscara de pestañas es, el tinte para las pestañas.
Este tinte deja un color muy intenso e incluso hace un poco más gruesas las pestañas. Es una opción muy buena para las personas que tienen las pestañas claras o canosas o simplemente para aquellas personas que les gusta verse maquilladas.
En una sesión de aproximadamente 30 minutos conseguirás unas pestañas maquilladas que te durarán de uno a tres meses.