LPG
Se trata de una técnica revolucionaria dirigida a la eliminación de depósitos de grasa que presentan una especial resistencia a los tratamientos convencionales.
Allí donde existen acumulaciones que no pueden eliminarse mediante tratamientos más tradicionales (dieta alimenticia severa, ejercicio), LPG ha demostrado una eficacia asombrosa, visible en la mayoría de los casos desde un corto número de sesiones aplicadas.
Radiofrecuencia INDIBA
Indiba es un aparato español, único en el país, que introdujo el método ¨no invasivo¨ de hipertermia. Es el resultado de una transformación de una energía fría de alta frecuencia, en temperatura interna para que cada célula pueda captar parte de esta energía y transformarla en temperatura, que va del interior al exterior.
Es decir, que es la piel la encargada de calentar el electrodo. La aplicación de la hipertermia en electrocosmética genera un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, nutriendo y produciendo una revitalización celular, que mejora la tonicidad y elasticidad de la piel con resultados increíbles en el tratamiento corporal de la celulitis, flacidez, estrías…
Presoterapia
La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión y descompresión de aire para con ello realizar un drenaje linfático.
El tratamiento de presoterapia se realiza con la colocación de unos cobertores o “botas” que cubren las piernas, glúteos, abdomen y opcionalmente brazos, a través de los cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que va alternando de forma ascendente.
A pesar de que se suele relacionar a la preso con un tratamiento contra la celulitis, es mucho más que eso.
La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas que elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis y modela y reafirma glúteos y piernas.
Electroescultura
La electroescultura es un sistema que estimula eléctricamente los grupos de músculos seleccionados, contrayéndolos y relajándolos, logrando una réplica exacta del efecto de un esfuerzo físico normal.
Mucho más que una simple rutina, estos ejercicios rotantes y secuenciales, reproducen las variaciones del ejercicio activo y emiten la estimulación más similar posible a la que el cerebro genera sobre el tejido humano.
Estimula las fibras musculares a través de impulsos eléctricos de baja frecuencia. Las contracciones producidas permiten que los músculos adquieran volumen, fuerza, resistencia, ayuda a drenar los tejidos y disuelve los nódulos de grasa para eliminarla mejor.
Peeling Corporal
La piel se renueva cada 28 días, pero la polución, el uso continuado de cremas y maquillajes y el sudor, hacen que este proceso se ralentice y los poros se obstruyan.
De ahí la importancia de una buena exfoliación corporal si queremos que la piel siga teniendo un aspecto sano y radiante por mucho tiempo. Gracias al peeling, además del propósito estético, conseguiremos que la piel no se deshidrate.
Dentro de los tratamientos corporales, el peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla joven y tersa. El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier tipo de tratamiento que se realice a continuación, ya sea hidratación, tratamiento anticelulítico o reafirmante.
Se eliminan las células muertas realizando una descamación superficial, y así, la piel recibirá mejor los principios activos y los tratamientos serán más efectivos.
Tratamiento anti-estrías
Las estrías son un trastorno bastante frecuente, sobre todo en las mujeres, y no causan ningún problema médico pero suelen molestar en cuanto al punto de vista estético.
Aparecen debido al estiramiento de la piel como consecuencia de cambios bruscos de masa corporal, también en ocasiones es debido a cambios hormonales en la adolescencia y pubertad.